Post Top Ad

 

Continúa la búsqueda de los tres presos que se escaparon de la Estación de Policía de Planeta Rica en Córdoba. Por estos hechos, se ofrece una recompensa de hasta $20 millones por el paradero de estos hombres.


Estas personas estaban privadas de la libertad por los delitos de por terrorismo, por concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas; ante esta situación que ha generado alarma en el municipio, la Policía de Córdoba adelanta los procedimientos necesarios para dar con la recaptura de estos sujetos.


“Se están tomando las medidas necesarias para dar con el paradero de estos cuatro internos que se fugaron el pasado viernes 25 de marzo”, indicó El coronel Oscar Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba


Además, realizó un llamado a la comunidad para que den información adecuada que pueda dar con la ubicación de estos sujetos.


Los sujetos son: alias 'Ratón', recluido por terrorismo; alias 'El Mocho' por porte ilegal de armas y alias 'Pescuezo' por concierto para delinquir agravado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad