Post Top Ad


La víctima del suceso registrado a la altura del corregimiento La Negra (Sampués) respondía al nombre de José Gregorio Hernández Uparela.


Cuando revisaba para desvararse, un ciudadano resultó asesinado la tarde de este jueves en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del corregimiento La Negra, de Sampués.


La víctima del suceso registrado al parecer en medio del actual paro armado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, respondía al nombre de José Gregorio Hernández Uparela.


El ingeniero intentaba desvararse y de repente llegó un hombre en una motocicleta y sin mediar palabras lo atacó con arma de fuego, ocasionándole lesiones que minutos más tarde le provocaron la muerte.


Hernández Uparela, quien conducía la camioneta marca Kía de placas KDR 019, color negro, fue llevado en una motocicleta a un centro asistencial del municipio de Sampués, en donde falleció.


El hoy occiso viajaba junto a su esposa, suegra e hijos hacía el municipio de Sahagún. Las autoridades, una vez conocido el hecho, iniciaron las investigaciones de rigor para establecer los móviles y verificar si tiene relación con el paro armado.


El ingeniero galerano y residenciado en Sahagún, fue director del Instituto de Acueducto y Saneamiento Básico de Sucre, y contaba con gran apreciado en su gremio.


El crimen aumentó la tensión que vive el departamento de Sucre por la serie de quemas de vehículos, entre ellos un bus, varios camiones, taxis y motocicletas, en Sincelejo, Sincé, San Onofre, Corozal y Majagual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad