Post Top Ad


Este 28 de mayo se instaló el Comité de Seguimiento Electoral en Montería, donde el director (e) de Prosperidad Social, Pierre García, fue presentado como el delegado presidencial para hacer verificación a la jornada en Córdoba.


En el encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Asamblea Departamental, también participaron el secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Reynaldo Peña; el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y demás autoridades.


A su turno, el delegado presidencial sostuvo que están dadas las garantías para que durante los comicios, el comportamiento de los cordobeses sea ejemplar.


“Desde el Gobierno Nacional articulamos acciones para que en el departamento de Córdoba y su capital Montería se tenga un comportamiento ejemplar de respeto a la ley en los comicios electorales y una jornada transparente. Trabajamos arduamente para asegurar que estas elecciones se desarrollen en paz con el objetivo de que cada ciudadano pueda ejercer su derecho a votar libremente”, señaló García.


Por su parte el alcalde capitalino destacó que “no hay ningún territorio vedado y tenemos garantizada la seguridad de todos los 65 puestos de votación que en el municipio. Todo está listo para el normal desarrollo de las elecciones”.


Es de mencionar que en Montería están habilitada 896 mesas de votación, en las que estarán presentes 490 efectivos de la Policía Metropolitana, mientras que uniformados del Ejército se desplegarán en las zonas corregimentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad