Post Top Ad


La suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por parte de la Procuraduría por su presunta participación política durante esta campaña presidencial, luego de que publicara en su cuenta de Twitter un video de cinco segundos diciendo “El cambio en primera”, ha causado revuelo también en la capital del país.


Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, varios ciudadanos a favor de Quintero se reunieron afuera de la Procuraduría de Bogotá con pancartas y pitos para alzar su voz respecto a la decisión que tomó el ente.


El video fue publicado por la representante electa a la cámara de Representantes María Fernanda Carrascal, en su cuenta de Twitter:


Hasta el momento la protesta ha sido pacífica y se está llevando a cabo en esta sede ubicada en el centro de Bogotá.


La decisión de la Procuraduría ha causado revuelo y las opiniones están divididas. Por un lado, varios empresarios, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y Proantioquia están a favor de la suspensión de Quintero y de mantenerlo apartado de su cargo.


No obstante, los seguidores de este mandatario y del partido Pacto Histórico han levantado su voz para decir que la decisión fue “apresurada e injusta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad