Post Top Ad

 


Un video en redes sociales en el que se ve una camioneta de la Policía Nacional transportando unos hombres armados, aparentemente de civil, en San Jacinto, Bolívar, ha causado revuelo y desatado acusaciones en contra de los uniformados de supuestamente aliarse con el Clan del Golfo.


La institución desmintió estas afirmaciones, a las que calificó de “falsas”, y aclaró que las imágenes, “difundidas fuera de contexto”, corresponden a un operativo conjunto entre la Policía y la Armada Nacional que se llevó a cabo en ese municipio precisamente contra presuntos integrantes de ese grupo criminal.


“Aquí no hay una alianza con el Clan del Golfo, por el contrario la lucha es contra ellos y por eso se realizó esa captura en San Jacinto, Bolívar. Aquí está la Policía y la Infantería de Marina trabajando precisamente por la seguridad y convivencia ciudadana”, aseveró el general Julio González, comandante de la región número 8.


La Policía indicó que en ese operativo fueron capturados alias ‘el Diablo’ y alias ‘Cachipay’, “a quienes le fueron incautados una pistola calibre 9mm, 2 revólveres, munición y una motocicleta que habría sido utilizada en el homicidio del patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano, perpetrado el pasado 22 de abril”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad