Post Top Ad


Una fuerte incendio interrumpió la tranquilidad de los habitantes de zona rural de Sahagún, cuando un carro particular que se movilizaba por el sector se prendió en llamas, sufriendo graves daños materiales.


La mañana del jueves 12 de mayo se incendió un vehículo de carga pesada en la vía Sahagún - La Ye, a la altura de Ranchería, plena Troncal de Occidente. 


Sobre el insuceso,  las autoridades han informado que se desconoce por el momento las causas de la conflagración en el automotor. Aunque se presume que fueron fallas eléctricas internas.


Mediante labores de rutina la policía nacional en Sahagún fue informada de un vehículo que se estaba quemando a la salida del municipio vía que conduce a la ciudad de Montería, al llegar al lugar se logró constatar al entrevistar al conductor Luis Banguera González, de Cartagena, el cual manifestó que el vehículo de placa (SRP295)  color  naranja, venía presentando fallas eléctricas. 


El señor asegura que detuvo el vehículo a la orilla de la vía y que el vehículo presentó un corto circuito provocando el incendio del mismo.


La Policía Nacional puso en conocimiento a Bomberos del Municipio y Tránsito Municipal para la atención del caso, a lo cual el cuerpo de bomberos de Sahagún, asistió para el control del incendio en el vehículo de carga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad