Post Top Ad

Taxista aprovecha que exconcejal ‘Lucho’ Díaz apoya a Fico para pedirle que le pague deuda

Taxista aprovecha que exconcejal ‘Lucho’ Díaz apoya a Federico Gutiérrez para pedirle que le pague deuda de una carrera prestada hace un buen tiempo.


A pocos días de las elecciones presidenciales, se puede ver en las redes sociales como miles de internautas dan a conocer su intención de voto acompañándolo de argumentos que de paso son cuestionados por otros.


Asimismo, para este 2022, los candidatos a la presidencia han sorprendido al unirse a tendencias virtuales que les ayuda a ganarse el apoyo de unos, pero las críticas de otros.


Hace poco, a través de TikTok, un usuario subió un video que rápidamente empezó a ganar miles de reproducciones y es que allí se ve al exconcejal Lucho Díaz apoyando a Fico Gutiérrez.


Según el clip, el hombre viajaba en un carro rojo portando una camisa con el logo del exalcalde de Medellín. Un taxista, que aparece en la red social como “freddy_contreras_ospina”, lo estaba grabando y aprovechó para entablar una corta conversación con él.


“Nos encontramos a la ‘Gloria de Lucho’. Luchito, un saludo”, se le escucha decir al taxista mientras Lucho baja la ventaba del carro para responder al saludo.


Allí, el hombre le mencionó que él “iba con Petro” a lo que el exconcejal aseguró que él con Fico. En ese instante, el taxista aprovechó para cobrar una deuda.


“Oiga, cuando me va a pagar las 20 lucas ($20.000) de la carrera que lo llevé a RCN y no ha pagado”, dijo el conductor de servicio público, algo que dejó serio a Díaz.


Este video se popularizo rápidamente en TikTok y generó comentarios como: “jajajaja pague la carrera, “nop que tristeza…”, “así son! cuando se creen q pertenecen a la clase rica se le olvida que no tienen mucha plata y varias deudas”, “esa platica se perdió”, “jajajaja este mundo”, “luchito, plata es plata jajaajaajjajaa”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad