Post Top Ad


Los robos en sus distintas modalidades no cesan. Una camioneta de placas MTB -087 fue hurtada de su lugar de estacionamiento en las afueras de la residencia de la familia Kerguelén Yabur en la carrera 14B del barrio Versalles, en el norte de Montería. 


Responsables de la seguridad en el sector, es decir, la Policía de vigilancia del CAI La Castellana llegaron al sitio la mañana de ayer para indiciar la búsqueda del automotor.


“Para sorpresa de nosotros esa camioneta llevaba sin ser movida del sitio hacía una semana, porque salíamos a hacer nuestras vueltas en otro auto y la noche del jueves la camioneta estaba ahí cuando nos acostamos”, precisó su propietaria.


La Policía verificaba ayer cuanta cámara de seguridad privada o pública existiera en una zona donde por estos días se adelantan los trabajos de construcción del nuevo parque, razón por la cual se moviliza mucha gente por sus calles destapadas. Se trata de buscar indicios que faciliten pistas de los ladrones que se llevaron la camioneta.


Los que se robaron el vehículo redujeron al máximo cualquier ruido. Según los afectados, el carro tenía el sistema de seguridad de sus puertas en excelentes condiciones y cuando fue parqueada ahí tenía los seguros activados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad