Post Top Ad


Luego del Consejo Extraordinario de Seguridad y tras escuchar a los Alcaldes y Secretarios de Gobierno, se tomaron algunas decisiones  tras analizar la situación de orden público. 


Entre las medidas preventivas y de carácter transitorio con lo que se busca salvaguardar la vida de la comunidad en general  está las siguientes: 

  

Suspender las clases instituciones educativas públicas y privadas durante el día viernes 6 de mayo en todo el departamento de Córdoba.


El Despliegue de toda la fuerza pública, especialmente de la Décimo Primera Brigada junto con la Policía en todo el territorio departamental, haciendo especial énfasis en los cascos urbanos, para proteger el comercio y la ciudadanía y también la zona rural.


Prohibir la circulación de parrillero y parrillera en todo el departamento de manera continua hasta las 6:00 am del día lunes, prohibición del porte de armas todo el fin de semana.


Así mismo las autoridades piden a toda la ciudadanía información oportuna para que pueda existir una reacción inmediata por parte de toda la institucionalidad, para seguir protegiendo nuestro territorio y preservando el orden público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad