Post Top Ad


Una ciudadana en avanzado estado de embarazo requirió la ayuda de los uniformados, pero la premura de la situación la llevó a dar a luz en el vehículo gracias a los patrulleros que la atendieron.


Los hechos se presentaron cuando un ciudadano que pedía ayuda para trasladar a su esposa al centro asistencial puesto estaba a punto de dar a luz. 


Los uniformados acuden de forma inmediata y al asistir a la mujer se percatan que ya estaba en trabajo de parto, para socorrerla  y salvar la vida del niño que estaba por llegar. Una vez en la patrulla y con la premura del caso el llanto del bebé daba avisos que ya había nacido. 


El Intendente Eliecer García Cuadros con guantes sostenía al menor y daba alientos a la madre para que mantuvieran la calma. 


Al llegar al centro asistencial les atienden y reciben al menor.


Los padres de la criatura agradecieron al Intendente quien se ofreció a ser padrino del menor y le dieron el honor de ponerle el nombre Juan Esteban se llama él bebe que a esta hora se encuentra en el centro asistencial de San Carlos con su mamá, en buenas condiciones laborales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad