Post Top Ad

 

La coincidencia del traslado y el posterior retiro de un patrullero de la Policía que le exigió permisos a la campaña de Carlos Andrés Trujillo en Itagüí tiene en el ojo del huracán al reelecto senador, surgido en ese municipio y ahora barón electoral con poder expandido en varios órganos de Antioquia.


Los hechos se remontan al pasado 23 de enero, cuando estaba en desarrollo un evento político en la sede de los candidatos conservadores Daniel Restrepo y Carlos Andrés Trujillo. La música a todo taco y la calle cerrada motivaron la queja de algunos vecinos que llamaron al cuadrante para que verificara que todo estuviera en orden.


Un video que circuló en redes sociales reconstruye el evento. El patrullero que acude al lugar pregunta en la sede por los permisos de la actividad. “Ya los traen. Si nos pueden esperar, les agradezco”, responde alguien del partido.


“No podemos quedarnos acá 40 minutos, una o dos horas. Tampoco es la actitud, se está refiriendo a un policía”, riposta el agente.


Luego aparece en escena Patricia Ramírez, la esposa del senador Trujillo. “Venga, qué le pasa, tranquilo. Ya viene mi mayor para acá”, dice. El patrullero reitera: “Hay que tener una documentación, unos permisos”.


Ramírez le contesta: “Acá nunca nos han exigido, es la primera vez”. El otro patrullero se asombra y le pregunta: “¿Nunca les han exigido permiso?, ¿por qué?”. A lo que Ramírez contesta: “Ah, la rosca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad