Post Top Ad


En el área metropolitana de Montería (San Carlos, San Pelayo, Ciénaga de Oro, Cereté y Montería) entre el viernes, sábado y domingo se presentaron 165 medidas correctivas, en su mayoría relacionados con hechos de intolerancia.


Entre los hechos relevantes está la captura de 11 personas por delitos como hurto, violencia intrafamiliar, fraude a resolución judicial, tráfico de estupefacientes acceso carnal o acto sexual abusivo, uso de documentos falsos y lesiones personales. 


También se resalta la incautación de armas de fuego en manos de personas de manera ilegal, es decir, que sacaron de circulación en las calles tres armas de fuego, un explosivo y una pistola traumática.


Durante el fin de semana fueron atendidas en el 123 la línea de emergencia de la Policía 912 llamadas, en las que se alertaron sobre situaciones específicas de presencia de sospechosos y por situaciones que ponían en riesgo la tranquilidad y la paz en diferentes sectores, en la mayoría con ingesta de licor por parte de los protagonistas.


De las llamadas recibidas, 326 casos estuvieron relacionados sobre hurtos, riñas callejeras, violencia intrafamiliar, información por otros motivos y alteración de la tranquilidad por ruido.


Se intervinieron 89 riñas y tres casos de violencia intrafamiliar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad