Post Top Ad

 

En lo corrido de este viernes han incinerado dos taxis, seis motos y la cabina de una volqueta en Sucre.

Al tiempo que las autoridades de Sucre y Sincelejo estaban reunidas con la Policía en el Comando abordando el tema de la actividad comercial que está paralizada por cuenta del paro armado del Clan del Golfo, fue incinerado otro taxi en la capital sucreña.

La acción, que es la segunda que se registró la tarde de este viernes en la ciudad de Sincelejo, ocurrió en la Urbanización Buenos Aires, al lado de la Plaza de Mercado, hasta donde de manera abrupta ingresó el taxista para evitar el hecho, pero ya el pasajero había regado gasolina dentro del carro y al bajarse lanzó el fuego que incineró por completo el vehículo de servicio público.


El mismo conductor relató que el servicio se lo prestó a dos hombres que se subieron en el barrio Kennedy. Dijeron que iban al Centro, donde en efecto se bajó uno y el otro pidió ir a la urbanización Buenos Aires.


Cuando iban llegando, antes de entrar a ese sitio, el falso pasajero pidió que lo dejaran afuera y acto seguido le dijo que se bajara, que le iba a prender el carro.


El profesional del volante inició un forcejeo con este que lanzó gasolina en el interior y por eso el taxista decide ingresar al conjunto llevándose unas vallas de protección, pero ya era tarde porque el hombre se bajó y lanzó el fuego que en cuestión de minutos acabó con el carro.


Ante esto el alcalde de Sincelejo reiteró la invitación a la ciudadanía a denunciar a los responsables y a cambio recibirán una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad