Post Top Ad


Las lluvias de alta intensidad que se registraron este lunes 13 de junio en la madrugada sobre Montería dejaron varios barrios con represamiento de agua: Monteverde, Las Viñas, Rancho Grande, La Palma, La Esperanza, Edmundo López, Mogambo y las calles 29 y 30 con carrera 10 y 11.


El alcalde de Montería a través de su cuenta de Twiter informó que personal de la administración municipal está atendiendo y revisando las afectaciones, así mismo indicó que no hay reportes hasta el momento de inundaciones en la zona rural y de árboles caídos en las vías que obstaculicen el paso.

El servicio de energía que se afectó en varios sectores de la ciudad se ha ido restableciendo gradualmente y algunos semáforos están fuera de servicio, por ello personal de tránsito se está ubicando en los puntos de mayor transitabilidad para controlar el paso de los vehículos.


“Informamos a todos los monterianos que los semáforos de las siguientes intersecciones se encuentran fuera de servicio: Cll 44 con carrera 4ta Cll 41 con carreras 2/4/5 Cll 29/30 con carreras 7/8 Cll24 con Av. Circunvalar2, dijo la alcaldía.


El cuerpo de Bomberos de Montería está atendiendo las emergencias que se hayan registrado con ocasión de las inundaciones, detalló el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad