Post Top Ad

Un hombre que transitaba detrás del camión, grabó la escena y la compartió en redes sociales.

La aparición de fantasmas suele ser un tema que pocos creen, sin embargo, cuando algo aterrador le sucede a una persona y queda grabado, se viraliza rápidamente, dejando claro que al parecer los seres del más allá nos visitan constantemente.


Eso fue lo que le sucedió hace poco a un chofer en la provincia de Córdoba, Argentina , cuando iba manejando por la Ruta 91 desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba, una vía principal de ese país y de un momento a otro vio algo extraño en la parte trasera de un camión que iba adelante.


El hombre cuenta: "Vi una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volví a mirar y desapareció... Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima".


Cuando su compañero se acercó para verificar lo que decía el otro hombre, prendió las luces altas para ver y de repente observó lo que parece ser una mujer con saco negro colgada de la parte trasera de un camión. En ese momento sacó su celular y comenzó a grabar la escena.


Según los choferes, lo más aterrador sucedió algunos minutos más tarde cuando pasaron las vías del tren "y ella desapareció automáticamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad