Post Top Ad


Cayó una red delincuencial que pretendía comercializar licor falsificado durante las festividades  en Córdoba, Tolima, Huila, Cundinamarca y otros departamentos.


De acuerdo con el informe, mediante seis diligencias de registro y allanamiento fueron capturadas cuatro personas que estarían involucradas en la alteración, preparación artesanal y comercialización de peligrosas mezclas que tenían la apariencia de whisky, vodka, champaña, aperitivos y aguardiente.


Los procedimientos se realizaron en Ibagué Tolima, donde incautaron más de una tonelada de insumos sólidos como botellas, tapas, sellos, dosificadores, anillos y etiquetas de diferentes marcas; además, de producto terminado que estaba en cajas y listo para ser distribuido.


Del mismo modo, se descubrió que rendían las bebidas con alcohol y esencias para obtener mayor cantidad y ponerlo a la venta.


Finalmente, los capturados fueron imputados por los delitos de usurpación de derechos de propiedad industrial, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico y concierto para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad