Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería informó en la tarde de este sábado 18 de junio, que fue capturado un presunto integrante del Clan del Golfo mediante labores planes de registro y control.


El capturado es  alias ‘Herman’ de 26 años de edad y era solicitado por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego.


El hecho se desarrolló en la terminal de transportes de Montería, donde uniformados le solicitan documentos a un hombre que tenía como destino el municipio de Tierralta, arrojando que presenta una orden de captura vigente, solicitado por la Fiscalía 120 especializada de Barrancabermeja.


De  inmediato se le leen los derechos que tiene como persona capturada, por estos delitos, y se realiza  los trámites pertinentes para dejarlo a disposición de la fiscalía en turno.


“Alias ‘Herman’ estaría como dinamizador de acciones delincuenciales en la región del Magdalena Medio e integrante de un grupo de armado organizado en su estructura ‘Luis Alfonso Echavarría’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad