Post Top Ad


La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Riward Romer Fonseca González, alias Rigo, presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.


Los hechos investigados ocurrieron el pasado 10 y 11 de marzo en una vivienda del municipio de El Carmen de Viboral, al oriente de Antioquia, donde el hombre habría abusado de dos menores, de 11 y 13 años, respectivamente.


El extranjero se habría hecho pasar como un brujo, experto en magia blanca y magia negra; al parecer, para ayudar a las familias de las víctimas a resolver sus problemas, de acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia.


Según las denuncias, luego de ganarse su confianza, el sujeto se encerraba con las menores en una habitación oscura de su vivienda en donde decía que les realizaría supuestos trabajos de limpieza corporal, pero aprovechaba este espacio para someter a los menores a vejámenes sexuales.


Por estos hechos, Rigo fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). En desarrollo de las audiencias concentradas, el hombre negó su responsabilidad en los hechos atribuidos.


La Fiscalía investiga si existen otras víctimas de las conductas delictivas atribuidas al procesado, una de las cuales podría ser una adolescente de 17 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad