Post Top Ad


Las autoridades capturaron a alias “Pelo puya”’, uno de los más temidos ‘rompevidrio’ de Montería. El hombre tenía su accionar delictivo en la calle 41 con carrera 4.


Luego de varias denuncias, la Policía logró identificar a alias “Pelo puya”. 


El  hecho sucedió, luego de que la ciudadanía informara sobre las características de dos sujetos en una motocicleta que rompieron el vidrio de un vehículo y se llevaron las pertenencias que se encontraban dentro del mismo,  de inmediato se inicia un plan candado, el parrillero al notar la presencia policial, desciende de la motocicleta e ingresa a un hotel a refugiarse; allí es interceptado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes le materializan los derechos como persona capturada por el delito de Hurto.


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó la institución continúa comprometida con la seguridad y convivencia ciudadana siendo implacables contra el delito. E invitó a denunciar los hechos delictivos que se presente para actuar oportunamente y con resultados contundentes, a través, de la línea única de atención y emergencias 123 o al número celular del cuadrante de policía más cercano a su residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad