Publicidad

Post Top Ad

Una cámara de seguridad captó el tenebroso momento que vivió una mujer cuando su expareja intentó acabar con su vida.
El Juzgado Séptimo con función de control de Garantías de Valledupar envió a prisión a hombre que intentó asesinar a su expareja sentimental en un restaurante.


Se trata de Henry Quiroga León, de 52 años de edad, quien llegó a un estadero de pollo de la capital del cesar donde trabaja su excompañera Raizza Graciela Monsalve Herrera, de 33 años e intentó asesinarla con arma blanca. 


El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento donde la mujer es abordada por el sujeto con un cuchillo en la mano. La victima alcanzó a defenderse con una silla. 


Monsalve Herrera resultó con heridas en los brazos e inmediatamente fue auxiliada por sus compañeros de trabajo. La Policía Nacional logró capturar al agresor en condición de flagrancia, incautándole el arma blanca. 


“El señor tenía una relación sentimental con la señora Raizza Graciela Monsalve, de nacionalidad venezolana.  Ellos habían culminado la relación, sin embargo él estaba obsesionado para que la relación mantuviera y al parecer, tomó la decisión de agredirla, producto de esa negativa de continuar la relación sentimental, donde acude a su puesto de trabajo, la ubica de forma violenta con un cuchillo e intenta apuñalarla”, sostuvo el director de Fiscalía seccional Cesar, Andrés Palencia Fajardo. 


El detenido fue presentado ante la Fiscalía, donde le imputaron el delito de tentativa de feminicidio agravado, del cual se declaró inocente. 


“La imputación fue realizada por el delito de tentativa de feminicidio agravado, porque aparece en una circunstancia particular producto de esta agresión. Este sujeto ya fue enviado a la cárcel, luego de que un juez de control de garantías acogiera la petición de la Fiscalía”, agregó Palencia Fajardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad