Post Top Ad


Montería ha sido escenario de operativos relámpagos que han dejado importantes capturas, como la de Sebastián Sepúlveda, de 32 años quien al parecer, se movilizaba solo en un vehículo de alta gama. Aquí revelamos detalles del operativo.


En el operativo participaron miembros de la Fuerza Naval del Caribe y efectivos del CTI de Bogotá y Cartagena.


Sobre las 7:45 de la mañana de este lunes 13 de junio y todo por la Avenida Circunvalar, a la altura de la Universidad de Córdoba, transcurría con normalidad, muchos vehículos transitaban en ambos sentidos entre Montería y Cereté, cuando de manera inesperada conductores vieron con sorpresa como miembros del CTI de la Fiscalía que llegaron de Bogotá, en conjunto con la Fuerza Naval del Caribe, interceptan tres vehículos haciéndoles detener de inmediato y empezar la captura de un sujeto.


Se trataba de un trabajo de inteligencia que, al parecer, se venía preparado con anterioridad y que tenía como objetivo capturar a un sujeto que preliminarmente fue identificado como Sebastián Sepúlveda, de 32 años, quien, al parecer, se movilizaba solo en un vehículo de alta gama.  


Los uniformados procedieron a bajar del vehículo a Sepúlveda, quien por varios minutos y ante la mirada de los transeúntes, debió permanecer esposado varios minutos tirado a un lado de la vía. El operativo había terminado con la captura de quien sería un extraditable, según fuentes de inteligencia.  


En la medida que se iban conociendo videos y fotografías de la cinematográfica captura,  este medio pudo establecer que el sujeto fue trasladado inicialmente a las instalaciones de la Fiscalía en Montería y luego al aeropuerto Los Garzones donde hasta antes del mediodía esperaba el vuelo que lo llevaría a Bogotá, pues por su importancia para las autoridades, era necesario trasladarlo a la capital del país con todas las medidas de seguridad.


Son pocos los detalles que se conocen, pero ya las autoridades revelaron imágenes posteriores a la  reseña del sujeto en la capital cordobesa. Se espera que la Fiscalía a través de sus medios dé a conocer el prontuario del sujeto y las razones por las que sería pedido por los Estados Unidos. 


En desarrollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad