Post Top Ad


Veolia sigue promoviendo el fortalecimiento de una cultura ambiental de protección, desarrollo sostenible y buen uso de los canales de drenaje de aguas lluvias de la ciudad. Recientemente premió a los ganadores del concurso Guardianes de Canales 2022.


Un cheque de bonificación para ejecución de proyecto social recibieron los Guardianes del canal transversal 4 del barrio La Granja, ganadores de este programa de responsabilidad social corporativa por su contribución a la protección del medio ambiente, cuidado y conservación de los canales en la ciudad.


Veolia, cada vez más, se inspira en aportar al desarrollo de la ciudad que todos queremos y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. Les impulsa materializarlo de manera conjunta con otras entidades como la Alcaldía y la CVS, aliados estratégicos de la empresa.


Así mismo, cuentan con la participación de líderes, ediles, JAC y comunidad en general  para seguir aportando al desarrollo del territorio y seguir trabajando conjuntamente por el bienestar de todos a través de estos programas de cultura ambiental.


Durante más de 22 años Veolia viene liderando estas acciones que promueven comportamientos y actitudes que contribuyen a la protección del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad