Post Top Ad


La Sijin de la Policía Metropolitana le cayó a Keiner Antonio Ramos Bolaños, alias ‘el Flaco Jader’, quien se desempeñaba como sicario de la subestructura ‘Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo’. Rápido, pero con sigilo, rodearon la vivienda en donde ya lo habían ubicado. Sin darle tiempo de fugarse, le hicieron la encerrona.


La actividad operativa se presentó en el barrio Furatena de Montería, donde fue ubicado después de adelantar un proceso investigativo en contra del grupo armado organizado, mediante la utilización de técnicas especiales de investigación criminal, que permitió, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la materialización de la orden judicial por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones agravado con fines de homicidio.


Alias ‘el Flaco Jáder’ era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Montería.


Este sujeto ostentaba el cargo de sicario y bajo el liderazgo de los cabecillas principales de la organización criminal se dedicaba a cometer homicidios selectivos con el fin de tener dominio territorial tanto en lo social como en lo económico; con esto se lucran de las extorsiones, igualmente del cobro de multas a personas que sostienen comportamientos inadecuados como riñas.


Entre los delitos que se le imputaron se encuentran los homicidios de tres personas, perpetrados en los barrios Alfonso López y Furatena y en la zona rural en la vereda Pueblo Seco, de Montería.


El capturado, de 27 años, después de realizadas las audiencias en su contra con la imputación de la Fiscalía por los delitos antes descritos,  un juez le dictaminó medida de detención intramural en sitio carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad