Post Top Ad


En el operativo que se llevó a cabo en la mañana de este lunes en el cual participaron miembros de la Fuerza Naval del Caribe y efectos del CTI de Bogotá y Cartagena permitió la captura en Montería de un sujeto que está pedido en extradición, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Ramírez.


El sujeto capturado fue identificado preliminarmente como Sebastián Sepúlveda de 32 años de edad que, según fuentes, sería un extraditable.


El operativo se desarrolló en plena vía pública, sobre la doble calzada que de Montería lleva al aeropuerto a la altura de la Universidad de Córdoba, efectivos de la Armada y el CTI detuvieron la marcha de una camioneta de alta gama y apresaron a un hombre que iba en el interior.


“Lo que sí es claro es que ellos una vez llegan a nuestra ciudad alertaron al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes para verificar toda la legalidad del operativo y que no se nos presentaran casos de fuego amigo”, dijo el coronel Montenegro.


Efectivamente el operativo se realizó y se espera que el CTI de la Fiscalía y la Fuerza Naval del Caribe entreguen mayores detalles de la captura.


El capturado, fue trasladado inicialmente a las instalaciones de la Fiscalía en Montería y de inmediato al aeropuerto Los Garzones donde espera el vuelo a Bogotá en un avión de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad