Post Top Ad


En diferentes operativos  realizados en los distintos municipios del Departamento de Córdoba, especialmente en la ciudad de Montería y los municipios de Cereté y Sahagún el Grupo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental realizó diferentes acciones como parte de las estrategias para contrarrestar la ilegalidad  que afecta la salud, educación y el deporte en el departamento.


Dentro de estas acciones se destaca la aprehensión de 12700 cajetillas de cigarrillo de diferentes marcas así como la de 47 botellas de licor nacional y extranjero sin estampilla de contrabando técnico.


Dentro de las 228 visitas realizadas en el  departamento, en el sector comercial,  como parte de las estrategias de prevención y  sensibilización se produjo el cierre de 7 establecimientos públicos por la venta de licor y cigarrillo de contrabando.


El compromiso de la Gobernación de Córdoba de la mano con las  autoridades es incondicional para para proteger los recursos que van para la inversión social en los sectores de salud, deporte y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad