Post Top Ad


Por medio de un video se conoció el indignante hecho en el que se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en una un vehículo de tracción animal. El hecho ocurrió a media noche, pero no logró pasar desapercibido por los moradores del sector que no dudaron en publicar las imágenes para hacerlas virales.


A pesar de la hora, el sector donde ocurrieron los hechos cuenta con alto volumen de transeúntes que no daban crédito a lo que estaban viendo. En la escena aparecen tres hombres y dos mujeres, pero solo una pareja, que al parecer se encentraba bajo los efectos del alcohol, es la que protagoniza el acto sexual.


Los hechos ocurrieron en las calles del popular sector conocido como el Centro Histórico, un lugar visitado por turistas colombianos y extranjeros.


Por el video sexual asociación de cocheros se pronuncia

Luego de que se conociera el video viral, el gremio de cocheros de esa ciudad decidió hablar al respecto y rechazar de manera vehemente los hechos. Por medio de un comunicado explicaron que el servicio que ellos prestan ofrece comodidad de sus clientes y busca ser siempre amable, responsable y garante del bienestar animal.


“Es por ello que hacemos un llamado a nuestros usuarios para que se abstengan de cometer actos que alteren el orden público, que sean contrarios a la sana convivencia o que pongan en riesgo su integridad a bordo de los coches”.


Además aclararon que el responsable de estos hechos no fue la persona que conducía dicha carroza y la cual ha sido criticada fuertemente, pues el deber de este hombre era asegurarse de que sus pasajeros y el caballo estuvieran a salvo.


Vale la pena resaltar que Cartagena en los últimos meses ha buscado cambiar la imagen de destino sexual que tiene y por ende rechazó hace un par de días que se realizara el congreso de pornografía, pues considera que es un evento lascivo para la ciudad que promueve una imagen negativa ante el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad