Post Top Ad


La candidata de Sucre, María Ángel Valverde fue escogida por los miembros del jurado como la nueva Reina Popular del Río. 


Un evento lleno de artistas como complemento perfecto para que alrededor  de 7 mil monterianos que se reunieron en la Plaza Cultural del Sinú presenciaran la elección y coronación de la nueva soberana. 


El primer encuentro que las candidatas tuvieron con el público, fue la puesta en escena del Opening 'Mujeres Valientes' que rindió homenaje a las mujeres de la región. 


Una a una desfilaron en traje de gala para que el jurado calificador tuviera la oportunidad de apreciarlas para elegir al grupo de las finalistas. 


Las primeras 12 finalistas fueron: Brisas del Sinú, Santa Lucía, El Dorado, La Pradera 2, Nueva Esperanza, Santa Fe, Rancho Grande, Km. 12, Sucre, Nariño, Villa Cielo 2, Boca de la Ceiba  2. 


Como Reina Popular del Río fue escogida la representante del barrio Sucre, Maria Ángel Valverde;  Virreina el barrio Nueva Esperanza, Danila Agamez Meza; Primera Princesa la representante del barrio Santa Fe, Andrea Negrete Burgos; Segunda Princesa la candidata del barrio Nariño,

Luisa Rivera Cueto; y la Tercera Princesa fue el barrio Rancho Grande, Yesica Valencia Pulgarín. 


El evento, uno de los más multitudinarios y concurridos de las fiestas tras dos años de pandemia, puso a miles de monterianos a bailar, cantar y gozar con las presentaciones musicales de Rikarena, Diego Daza, Koffe El Cafetero, Dj Deninson, Dj Toño y la Banda 19 de Marzo de Laguneta. 


"Han sido 11 días maravillosos con unas fiestas que volvieron a las calles, que renovaron las tradiciones luego de dos años de pandemia. Gracias a todos los que acompañaron cada actividad con la alegría y calor humano que aracteriza a los monterianos", dijo Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería. 


Marcó la diferencia


La nueva Reina de las Fiestas del Río sobresalió entre las otras 25 jóvenes que durante 11 días dieron lo mejor para obtener el cetro, la corona y el anillo oficial, que se entregó por primera vez este año. María Ángel ganó el premio del rostro más bello del certamen y fue elegida Reina de la Policía. 


La nueva Reina del Río participará por Montería en el Reinado de la Ganadería que se realizará del 20 al 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad