Post Top Ad


En entrevista con medios locales, el delegado de la Presidencia de la República para supervisar la jornada electoral en el departamento de Córdoba, Pierre García, aseguro que el proceso electoral de este domingo será transparente y seguro


Pierre García, señaló desde la ciudad de Montería que las condiciones para el desarrollo normal de la jornada electoral están dadas.


De acuerdo con el funcionario del Gobierno Nacional, durante los últimos días se han sostenido encuentros con los 30 alcaldes cordobeses, autoridades electorales y entes de control, para garantizar que el certamen sea “transparente” y prime la democracia.


“Queremos hacer gala de la vocación democrática que tiene el Gobierno, vamos a trabajar y venimos trabajando con los entes territoriales, con los 30 alcaldes del departamento de Córdoba, con el gobernador, con las autoridades electorales, los entes de control, para asegurar unas elecciones libres democráticas y transparentes”, precisó.


Desde el puesto censo ubicado en el Colegio La Salle de Montería, donde se dio inicio de manera oficial a la jornada en todo el departamento, el delegado de la Presidencia destacó que hasta el momento no se han registrado anomalías ni alteraciones al orden público en esta región del país.


No obstante, recalcó en que, junto a la Fuerza Pública, realizará un recorrido por los principales puestos de votación del departamento, especialmente, en los lugares donde se hizo traslado de urnas por lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad