Post Top Ad


Este resultado se da en atención a las recomendaciones de la alerta temprana 035 del 2019, sobre riesgo electoral a nivel nacional emitida por la Defensoría del Pueblo.


El Ejército Nacional capturó a dos hombres que integrarían a las disidencias de las Farc en Antioquia. Ambos serían los encargos de liderar las acciones delincuenciales en la vereda Puerto Raudal, del municipio de Valdivia.


A los capturados se les encontró en su poder dos armas cortas tipo revólver calibre de 38 mm y 35 cartuchos, con los que pretenderían ejecutar acciones delictivas en contra de la población civil y miembros de la fuerza pública en este sector del departamento, al igual que una motocicleta en la que se movilizaban.


Con este resultado se logra afectar la estructura criminal con incidencia en los municipios de Valdivia y Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.


Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.


Finalmente, la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, bajo el mando de la Séptima División del Ejército Nacional, continuará realizando operaciones militares con el fin de seguir afectando las estructuras armadas que delinquen en las subregiones del Bajo Cauca antioqueño y el Sur del departamento de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad