Post Top Ad




Carmen Alicia Enamorado Pérez de 57 años de edad y María Elena González de 30 años de edad fueron identificadas las dos mujeres asesinadas con arma blanca en la mañana de este lunes 6 de junio en el municipio de Sahagún Córdoba.


En ese mismo hecho habría resultado herido el compañero sentimental de una de las víctimas fatales, quien fue identificado como José Gregorio Arellano Mora, este recibió una puñalada en el cuello y permanece en un centro asistencial de la localidad.



Asimismo, fue identificado el agresor como Anuar Rafael Martínez Cuello, quien fue apodado por la comunidad como ‘El Monstruo’ de Sahagún, y quien también es señalado de abusar sexualmente a una niña de apenas 6 años de edad, quien sería hija de María Elena González González e hijastra de José Gregorio Arellano Mora.


El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía, cuando tenía en sus manos el cuchillo con el que habría presuntamente acabado con la vida de las mujeres y herido a la pareja de una de ellas.


La menor víctima de abuso se encuentra en un centro asistencial en la ciudad de Montería donde recibe atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad