Post Top Ad

Cinco jeringas y 10 tubos que contenían heroína líquida, fueron hallados dentro del baúl de un microbús de una reconocida empresa de transporte, que cubría la ruta Medellín, Montería. 


El hallazgo lo efectuó la Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en la vía que de Caucasia conduce a esta esta subregión del San Jorge, en donde se encontró cuatro jeringas y 10 tubos que contenían al parecer heroína líquida, con un peso bruto de 70 gramos.  


La sustancia ilícita estaba oculta en el baúl del transporte público, que cubría la ruta Medellín - Montería. Fue encontrada cerca de la 1:50pm, y de la cual el conductor habría manifestado desconocer el origen de la misma, y sobre quienes podrían haber colocado la caja en el lugar. 


Es importante resaltar que, una vez realizadas las pruebas preliminares de PIPH, arrojó resultado positivo para heroína, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica. 


La Policía Nacional, indicó que estos resultados responden al despliegue de la estrategia institucional ‘Plan 1.000 contra el tráfico de drogas’, de igual manera, invita a la ciudadanía a denunciar el tráfico de estupefacientes, a través de la líneas de emergencia 123 y 167 o patrulla del cuadrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad