Publicidad

Post Top Ad

 

Un insólito hecho se presentó este domingo 5 de junio al final de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, luego de que el vencedor de la jornada, Luis Carlos Chía (Supergiros Alcaldía de Manizales), chocara de frente contra su esposa segundos después de cruzar la meta.


El accidente se produjo a pocos metros de la meta, donde los corredores se enfrentaron en un emocionante y cerrado esprint. La tercera etapa de la edición 72 de la competencia se llevó a cabo sobre un trazado de 116,9 kilómetros entre los municipios de Sincelejo y Montería.


Chía, que continúa con la camiseta de líder que se enfundó desde la primera etapa, repitió triunfo en la accidentada llegada a Montería, al imponerse por delante de Óscar Adalberto Quiroz (Colombia-GW) y Nelson Soto (Colombia-GW).


Qué pasó con la esposa de Luis Carlos Chía en la Vuelta a Colombia

Al cruzar la meta, el ciclista bogotano levantó sus brazos a modo de celebración. Sin embargo, no se percató de que metros más adelante estaba su esposa Claudia Roncancio, quien se dedica a la fotografía y estaba registrando su victoria, y terminó embistiéndola.


“Quise frenar, pero la bicicleta no me respondió. Así como fue ella, pudo haber sido otra persona. Gracias a Dios no perdió la consciencia nunca, la están revisando y más que todo fue el susto”, le dijo Chía al programa ‘Ciclismo entre grandes’, de Win Sports.


Según confirmaron en el canal deportivo, la mujer sufrió golpes en la cabeza, además de raspaduras en el brazo y el hombro izquierdo. Por tal motivo, fue trasladada rápidamente a un centro asistencial de la capital cordobesa donde es atendida.


Video del momento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad