Post Top Ad


La lluvia no fue impedimento para que los monterianos madrugaran a comparar para aprovechar los descuentos del día sin IVA.


Este viernes 17 de junio, en Colombia inició el segundo Día sin IVA de 2022 con gran expectativa y optimismo por el efecto positivo que esta jornada puede generar en la reactivación económica del país, y a solo una semana de que se celebre el tradicional Día del Padre.


Desde muy tempranas horas, los monterianos madrugaron a comparar sus electrodomésticos para aprovechar los descuentos del día sin IVA, entre los productos que más han empezado a comparar en esta jornada son; televisores, aires acondicionados, bicicletas, celulares, computadores, entre otros artículos para el hogar. 


De acuerdo a los compradores durante varios meses habían ahorrado para tener la oportunidad de cambiar de celular, otros el televisor de alta gama, computadores y bicicletas, entre otros.


Algunos compradores aseguraron que productos como las bicicletas todo terreno para la práctica de ciclo montañismo en el día sin IVA están en 900 mil pesos, cuando su precio está por encima del millón de pesos, televisores Smart TV de 55 pulgadas están desde $1.500.00

Las filas de los centros comerciales y almacenes de cada están bastante largas por lo que si usted va comprar debe tener paciencia, recuerde que también el día sin IVA aplica para las compras realizadas por internet. 


Según el primer reporte de ventas en esta jornada en Colombia, con corte a las 6:00 a. m., hasta esa hora se habían realizado 163.000 transacciones aprobadas por 96.200 millones de pesos a través de medios electrónicos, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.


La cifra representa un crecimiento del 3,75 % frente a las ventas que se realizaron entre las 0:00 horas y las 6:00 a. m. del primer Día sin IVA de este año, que se llevó a cabo el pasado 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad