Publicidad

Post Top Ad


En la mañana de hoy y luego de varios meses de gestión, por parte de la Alcaldía, a través de la Secretaría de Salud, María Benilda Mosquera Gabalo, cariñosamente conocida como ‘La Popó’ realizó su trámite de inscripción del Registro Civil y expedición de la cédula de ciudadanía, ante la Registraduría y en los próximos días tendrá su documento.


Surtir este paso es una muy buena noticia para ‘La Popó’ ya que con la expedición de su documento podrá acceder a todos los derechos como ciudadano y además podrá postularse para ser beneficiaria de los programas sociales del estado.


El trabajo articulado con la Registraduría y el Hospital San Jerónimo, donde actualmente se encuentra recluida tras el accidente que sufrió el pasado 23 de abril, hizo que este trámite fuera posible de manera exitosa.


Estado de salud


Al ser consultado el cuerpo médico sobre el estado actual de salud de María Benilda, las autoridades municipales pudieron confirmar que su recuperación es buena, y que no ha presentado ninguna complicación.


Así mismo, se pudo establecer que, hasta el momento, no puede caminar porque se está restableciendo de una cirugía que le hicieron en la pierna, se encuentra bien de ánimo y su recuperación avanza satisfactoriamente.


Cabe destacar que un equipo de auditores de la Secretaría de Salud realiza visitas periódicas al Hospital San Jerónimo para verificar y hacerle seguimiento a la calidad de la atención en salud que le están prestando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad