Post Top Ad


Uno de los hechos que más conmovió a los colombianos fue la aparición de la mamá de Dilan Cruz en la tarima, sosteniendo una foto de su hijo, quien fue asesinado el 25 de noviembre de 2019.


Durante el discurso del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro al ver que la madre de la víctima estaba alzando en alto la postal, decidió abrazarla y pasarle el micrófono para que le dedicara unas palabras a los asistentes y a los colombianos, hecho que en redes sociales le aplaudieron bastante al nuevo mandatario.


”En nombre de mi hijo Dilan, en nombre de todas las víctimas de todos los falsos positivos, alzo mi voz por mi hijo y le doy la bienvenida presidente, porque en usted está la esperanza de todos nosotros”, gritó Jenny Medina, una de las tantas madres que han tenido que llorar la muerte de un hijo.


Reacciones de tuiteros por el discurso de la mamá de Dilan Cruz

En Twitter Gustavo Petro ha sido tendencia no solo por su victoria, propuestas y discurso, sino también por permitirle tener un espacio a Jenny, por lo que cientos de internautas se dieron a la tarea de aplaudirle lo que había hecho.


“Ver a la mamá de Dilan Cruz ahí, con la foto de su hijo, tomando el micrófono y levantando su voz, es lo mas reivindicativo que he visto del Paro Nacional. Que mensaje tan fuerte que se le permita participar de esta posesión”, expresó un usuario identificado como Pierre.


“No pude contener mis lágrimas cuando salió la mamá de Dilan Cruz”, “Dilan Cruz en pantalla nacional, en una alocución presidencial”, “La mamá de Dilan Cruz, claro que merecía estar en esa tarima. Esto es por todos los que ya no están, los que no lograron celebrar con nosotros el cambio”, " Ver a la mamá de Dilan Cruz con la esperanza en sus ojos me puso la piel de gallina y me saco lágrimas Hoy vuelvo a creer en un mejor país”, fueron algunas de las reacciones de hombres y mujeres al ver este histórico momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad