Post Top Ad


El educador había finalizado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa a bordo de su motocicleta, cuando se produjo el incidente en el que perdió la vida


Como Luis Eduardo Martínez Rodríguez de 45 años de edad, fue identificado el docente que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, a la altura de Guacharacal en el kilómetro 36.


La víctima mortal conducía la motocicleta de placa YLD46D marca Honda. El fuerte choque, en el que se vieron involucrados los conductores de un carro y de una motociclista, se registró en la tarde de este jueves 16 de junio.


De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió cuando el docente que, al parecer se dirigiría o salía de la entrada al corregimiento de Guacharacal, municipio de San Carlos, fue impactado por un carro que le pasó por encima quitándole la vida en el acto. Tras el choque ambos vehículos se incendiaron.


Del fallecido se supo que sería oriundo de Lorica y se desempeñaba como docente en el colegio Luis Fernando González de La Apartada Córdoba. Al parecer, se desplazaba de regreso a su casa de la zona y estaba acostumbrado a realizar carreras en Montería.


A la escena del accidente llegaron uniformados de la Policía de la Seccional de Tránsito y transporte, para realizar las labores de rigor.

 

El tráfico se vio afectado por el accidente y hubo represamiento vehicular. Hasta el momento se desconoce la identidad del sobreviviente y su estado de salud.


Con este nuevo hecho, ya son dos los docentes que en menos de 72 horas han muerto en diferentes ejes viales de Córdoba por causa de los accidentes de tránsito.


Una de las muertes se registró el 14 de junio, en la vía a Tierralta a la altura de Mochila municipio de Montería, cuando el profesor Jaime Díaz Jiménez, sufrió un choque en instantes en que se dirigía a la institución educativa Antonio Nariño- Morindó Santana en el municipio de Los Córdobas donde laboraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad