Post Top Ad


La Policía descubrió a tres delincuentes con una moto robada en en la diagonal 11 transversal 2 del barrio Galilea, y, tras una intensa persecución, fueron capturados. El hecho ocurrió este jueves 23 de junio y se dio intervención a la Fiscalía para lograr establecer la identidad de los sospechosos.


El operativo fue realizado por patrulleros adscritos al CAI Galilea, sur de Montería, en el accionar capturaron a tres sujetos de 26, 21 y de 22 años, de ocupación oficios varios, en flagrancia por el delito de receptación y recuperaron una motocicleta hurtada.


Las capturas se produjeron ayer en la diagonal 11 transversal 2 del barrio Galilea, cuando interceptaron a tres sospechosos con la moto de placa VXT-67F.


En actividades de patrullaje y control realizadas en el sector antes mencionado, los uniformados observaron a tres sujetos que iban empujando una carretilla sobre la cual transportaban una motocicleta. 


Al vehículo que transportaban le hacían falta las llantas, y al requerirlos para verificar la procedencia de la moto sobre la carreta, los ciudadanos emprendieron la huida, por lo cual se inició su persecución y con el apoyo de los cuadrantes de otros sectores aledaños se logró la aprehensión de los implicados.


Cuando los policías pidieron apoyo al Grupo de Automotores de la Sijín se pudo constatar que en los antecedentes de la motocicleta en mención esta presenta una denuncia por hurto el día 21 de junio de 2022.


Por tal motivo se procedió a la captura de estos tres ciudadanos,  dándoles a conocer de manera inmediata sus derechos en calidad de capturados, siendo conducidos inicialmente a un Camú para su valoración médica, para demostrar el buen trato y su estado de salud, para posteriormente trasladarlos a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad