Post Top Ad

Luto en Planeta Rica por la muerte de un hombre, quien falleció a causa de un paro cardiaco luego de celebrar efusivamente el triunfo de Gustavo Petro


Como Eduardo Romero Romero fue identificado el hombre que murió por causa de un aparente infarto, el deceso se produjo aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este domingo 19 de junio, cuando el preconteo de las mesas indicaba un triunfo irreversible de Gustavo Petro, quien después de tres intentos, había logrado convertirse en el primer presidente de izquierda en Colombia.


Como era de esperarse, sus seguidores estallaron de felicidad y comenzaron sus celebraciones, en caravanas, fiestas en sus viviendas, publicaciones en redes sociales, entre otras expresiones de emoción.


Córdoba, la tierra de Gustavo Petro, no fue la excepción y en el municipio de Planeta Rica, una vez se conoció el triunfo sus seguidores llenos de gozo salieron por las calles del municipio para celebrar el tan anhelado triunfo.

 

Entre los que festejaban, se encontraba Eduardo Romero Romero, un reconocido publicista,  a quien la emoción por los resultados electorales, le jugó una mala pasada en su corazón que se paralizó de felicidad y falleció en medio de la efervescencia de la celebración.


De acuerdo a la versión del hecho, el hombre murió en momentos que la caravana de celebración por el triunfo de Gustavo Petro pasaba frente de su residencia.


Según sus allegados, Romero Romero había sido quien manejó la publicidad impresa del nuevo presidente de los colombianos en el municipio antes mencionado, de manera preliminar se supo que sufrió un infarto que le causó la muerte en el acto debió a la emoción por la llegada de la izquierda al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad