Post Top Ad


En la mañana de este lunes festivo 27 de junio, personal que transita por las riveras del río Sinú, encontraron el cuerpo de un hombre que desapareció en las aguas a donde se lanzó tras presuntamente discutir con su pareja sentimental.


El hoy occiso tomó la fatal decisión de tirarse al caudal del Sinú para acabar con su vida el pasado domingo 26 de junio en horas de la mañana.


Desde entonces, los familiares no tenían conocimiento del hombre sino hasta la mañana de este domingo. Según informaciones el cuerpo fue rescatado en el barrio El Caño, debajo del Puente en jurisdicción del municipio de San Pelayo, el adulto mayor se había lanzado al río en el sector conocido como Puerto Platanito, en Montería.


La víctima del aparente suicidio fue identificada  como Juan Ezequiel Mosquera Bejarano de 71 años de edad, residente en el barrio Pablo Sexto en la capital de Córdoba, quien fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Montería para que posteriormente los familiares reclamen el cuerpo y puedan darle la cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad