Post Top Ad


Con la captura de los presuntos asesinos del fiscal anticorrupción Marcelo Pecci se siguen conociendo nuevos detalles del plan que acabo con la vida de este funcionario paraguayo el pasado 10 de mayo en una playa de Barú, en Cartagena.


Dentro de los detalles conocidos por las autoridades, figura la identidad del presunto cerebro que articuló todo entramado criminal para asesina al fiscal de Paraguay. Se trata de Francisco Luis Correa Galeano, un antioqueño, de 43 años de edad, que habría recibido unos 120.000 dólares por el plan.


Para concretar el crimen, este hombre habría contactado a Marisol Londoño y a su hijo, Cristian Camilo Monsalve, encargados de establecer la rutina del funcionario paraguayo. Para tal fin, se hospedaron justo en el mismo hotel en el que estaba Marcelo Pecci y su pareja.


Según la investigaciones, todo parece indicar que Londoño y Monsalve habrían sido quienes seleccionaron el momento preciso en que se podría ejecutar el crimen. Por su parte, los dos sicarios habrían alquilado una moto acuática por 150.000 pesos, para ejecutar finalmente el crimen.


Así actuaron los sicarios que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci


El día de los hechos, Scott Carrillo, de quien fue divulgada una imagen y un retrato hablado, se habría bajado en la costa, habría caminado hasta donde Pecci y al estar cerca desenfundó su pistola 9 milímetros para propinarle tres disparos a la víctima y huir.


Así pues, ambos sicarios devolvieron la moto acuática por una ruta diferente a la que tomaron inicialmente y huyeron en una camioneta de alta gama, que alquilaron por 200 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad