Post Top Ad


El candidato presidencial aseguró que recibió una precaución por un posible plan para asesinarlo con arma blanca y cancela todas sus manifestaciones en público.


En medio de su visita a Miami, en una rueda de prensa el candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, aseguró que en su contra hay un plan para asesinarlo con arma blanca.


"Ya recibí la precaución de que están intentando matarme. Y esa matada no es a plomo. Es a cuchillo", dijo Hernández, asegurando que en medio de la multitud es más difícil garantizar su seguridad.


Los temores del exalcalde de Bucaramanga se han agudizado. Tras la filtración de unos audios del senador Roy Barreras, del Pacto Histórico, en los que muestra la estrategia de campaña a favor de Gustavo Petro, el candidato de la Liga de Gobernantes confirmó que no hará más apariciones en público hasta el próximo 19 de junio, día de la segunda vuelta electoral.


"Ayer se hicieron públicos unos videos donde Petro y los politiqueros que lo rodean demuestran que son una banda criminal. Lo que quedó en evidencia en estos videos es que no tienen límite, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al poder, a pasar por encima de cualquier persona, a romper cualquier principio", escribió el exmandatario regional.


"Colombia no merece ser gobernada por esta gavilla criminal", Hernández ante videos del Pacto


Hernández manifestó que su vida está en riesgo y por eso no hará apariciones en público.


"Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones", dijo el candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad