Post Top Ad

 

El exalcalde de Bogotá sorprendió a Petro con su presencia y el nuevo mandatario no dudó en fundirse en un abrazo con una de las personalidades que más respeta en la política colombiana.


Gustavo Petro, quien este domingo 19 de junio, fue elegido como presidente electo de Colombia, envió un discurso de unión mencionando muchas de sus propuestas, luego de haber logrado 11.281.002 votos, lo que significó el 50,44% del preconteo.  


Sin embargo, en medio de sus palabras, Petro tuvo un gran gesto con un de las personas que le demostró su apoyo, y que hacía muchos años, por temas de su salud no reaparecía ante los medios y fue el excandidato y senador Antanas Mockus.  


Lo primero que hizo Petro al momento de subir a tarima, fue llamar hacía la parte de adelante a Antanas Mockus, quien, en días pasados a través de su cuenta en Twitter, mostró su apoyo para con el exalcalde de Bogotá.  


Dentro de la misma red social, el militante del Partido Verde, hizo varias publicaciones en las que celebró la victoria de Gustavo Petro, lo que sirvió para que en su locución hiciera frente en la tarima, donde procedió a agradecerle por su apoyo en este proceso electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad