Post Top Ad


El mandatario municipal se mostró dispuesto a proponer ideas que mitiguen las preocupaciones de la ciudadanía frente al servicio de energía.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, calificó como positiva la cumbre de alcaldes convocada por su homólogo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, sobre las altas tarifas de energía en la costa Caribe.


El mandatario Montería sostuvo que comprende la situación por la que atraviesan muchos ciudadanos frente a la carestía en este servicio y aseguró que presentará varias propuestas en materia jurídica.


"Entendemos la preocupación de los usuarios por las altas tarifas del servicio de energía es un tema que, como alcaldes capitales, hemos venido tratando", dijo. 


En Montería se han realizado varias protestas en el último mes, protagonizadas por ciudadanos que rechazan los cobros de la empresa.


"Es por eso que, desde el punto de vista jurídico, en cada uno de los entes territoriales tenemos unas propuestas que el próximo jueves las haremos públicas en Barranquilla y que serán entregadas al Gobierno Nacional. Estamos escuchando a la ciudadanía y vamos a actuar en conjunto", concluyó Ordosgoitia Sanín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad