Post Top Ad

Al parecer un corto circuito generó la conflagración donde había tres menores.

Un bebé de ocho meses de edad murió este miércoles, 22 de junio, en una vivienda del barrio Santa Catalina de Sincelejo, donde ocurrió un incendio.


En la casa, según los bomberos, se hallaban tres menores de edad y una adulta mayor, abuela del bebé fallecido.


Según el teniente Daniel Esquivel Zabala, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Sincelejo, cuando revisaban la vivienda, luego de que vecinos extinguieran el fuego antes de que ellos llegaran, hallaron al bebé muerto.


“Hay que investigar a ver en que circunstancias murió, si murió asfixiado, que es lo más posible; es una tragedia difícil para una familia aquí en Sincelejo”, expresó Esquivel.


El oficial indicó que el cuerpo del menor no estaba calcinado, lo que refuerza la hipótesis de la muerte por asfixia a causa del humo.


“Sin embargo, es Medicina Legal la que debe determinar con exactitud la causa de la muerte”, aclaró.


Según vecinos, los menores estaban a cargo de la abuela materna del bebé muerto. Los niños sobrevivientes fueron trasladados a un centro asistencial para ser valorados.


Ante esta tragedia Esquivel recomendó la revisión de las instalaciones y equipos eléctricos para garantizar que estén en buen estado al indicar que , al parecer, un cortocircuito originó el incendio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad