Post Top Ad


Tras lo sucedido en la plaza de toros de El Espinal, Tolima, el presidente electo Gustavo Petro hizo un pronunciamiento, donde le solicitó a “las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”.


Hasta el momento se conocen 4 fallecidos y más de 200 heridos. Las autoridades de salud del Tolima declararon la alerta roja el Hospital San Rafael del municipio de El Espinal, para poder atender la emergencia.


Las autoridades convocaron a un concejo extraordinario de emergencias para evaluar la situación que se registró sobre el medio día. Se espera que luego de este encuentro se entregue oficialmente la cifra de heridos y muertos.


Por su parte, el presidente Iván Duque, también se pronunció y envió un mensaje de condolencias a las víctimas, y anunció que se dará inicio a las investigaciones sobre este hecho. «Sentimos la terrible tragedia registrada en El Espinal, durante las fiestas de San Pedro y San Juan, por desplome de palcos en una corraleja. Pediremos una investigación de los hechos; pronta recuperación a los heridos y solidaridad con las familias de las víctimas», indicó el presidente a través de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad