Post Top Ad


Unidades de criminalística realizaron la inspección del ciudadano el cual fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal, mientras agentes especiales de la Fiscalía averiguan las causas que llevaron al hombre a terminar con su existencia.


El luto invadió en las últimas horas el sur de Montería, tras la muerte de un hombre de 52 años identificado como Luis Alfredo Segura Polo, de 52 años de edad, dentro de una vivienda.


Según las primeras informaciones, el hallazgo se produjo la noche del lunes en la Cuarta Etapa del barrio Edmundo López, al sur de Montería.


Todo parece indicar que el hombre aprovechó un instante de soledad en su domicilio para quitarse la vida atando una cuerda en su cuello y colgarse de un madero del techo.


Segura Polo, de 52 años se convirtió en la persona número 41 de los suicidios en Córdoba en lo que va del año, dentro de estas cifras hay cuatro menores de edad.


De las víctimas de los suicidios en Córdoba este año comparado con lo sucedido el año pasado la situación del 2022 es alarmante.


Los gritos y llantos de los familiares alertaron a vecinos del sector y no dudaron en darle aviso a la Policía la que envió al sector varias patrullas. Hicieron presencia el lugar la policía judicial para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.


Ayer no se conocieron las posibles causas del suicidio, pero al igual que el otro ocurrido recientemente al norte de la ciudad, estaría ligado a problemas de salud. El año pasado fueron 47 suicidios en Córdoba, lo que indica que la actual cifra es escandalosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad