Post Top Ad

El patrullero laboraba en la institución desde hace 13 años, el policía ultimado tuvo en su carrera 47 felicitaciones y 7 condecoraciones.

Un patrullero de la Policía, identificado como Fabio Enrique Martínez Cabrera, de 39 años de edad, fue asesinado en Urabá, Antioquia, durante la noche de este viernes, cuando se dirigía a su casa.


Los hechos se habrían reportado en el barrio Santa Fe La Playa del municipio de Turbo, donde fue abordado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuando el uniformado se desplazaba a su hogar tras terminar sus funciones.


"Sin mediar palabra atentan contra el uniformado. El patrullero laboraba en la institución desde hace 13 años", indicó el teniente coronel Alex Gerardo Suárez Cruz, comandante encargado de la Policía Urabá.


De acuerdo con Suárez Cruz, en la zona tiene presencia el Clan del Golfo y se trata de establecer si ellos serían los responsables del ataque armado, mientras que en el municipio se adelanta un plan candado para encontrar a los responsables.

Coronel Alex Gerardo Suárez Cruz, comandante encargado de la Policía Urabá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad