Post Top Ad

El uniformado residía en Currulao, corregimiento del municipio de Turbo, subregión Urabá, pero era natural de San Andrés de Sotavento, Córdoba.

El soldado profesional Jean Padilla González adscrito a la unidad de la Brigada 17 del Ejército Nacional, fue asesinado a tiros este 9 de julio en horas de la mañana, mientras adelantaba operaciones para proteger a los habitantes del municipio Acandí, Chocó, de las acciones terroristas de criminales pertenecientes al Clan del Golfo, según informó en un comunicado de prensa el comando de la Décima Séptima Brigada.


El enfrentamiento ocurrió en la vereda San Miguel, zona rural sur del municipio Acandí.


El ejército adelanta las labores respectivas junto con la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de los criminales y posteriormente llevar a cabo su judicialización.


Refiere el comunicado además, que el Ejército Nacional intensificará la ofensiva, a fin de neutralizar a los integrantes de esta organización criminal y demás grupos armados organizados que alteran la seguridad y tranquilidad de la población en esta zona del departamento del Choco


Desde la institucionalidad, se le envió un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos. Además del acompañamiento a la familia del soldado asesinado.


Mis condolencias y solidaridad con los familiares y amigos del soldado profesional Jean Padilla González, paz en la tumba de este héroe. Total, rechazo a todos los actos criminales de esta izquierda narcoterrorista que llena de sangre a Colombia. El mejor homenaje que les podemos hacer a nuestros titanes vilmente asesinados es seguir combatiendo sin treguas a toda esta izquierda bandida y corrupta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad