Post Top Ad

 

La Policía Metropolitana de Cartagena detonó de manera controlada una granada de fragmentación que fue lanzada anoche contra la estación de esa institución en el barrio Los Caracoles de esta capital, sin que se presentaran afectaciones o daño físico o material.


El hecho se produjo hacia las 11 p.m. y fue arrojada por desconocidos quienes huyeron rápidamente del lugar de los acontecimientos.


La oportuna reacción de la policía antiexplosivos logró detonar controladamente el aparato y el sonido fue fuerte y sacudió a todo el vecindario, que se sintió alarmado por este episodio.


Fu el segundo caso registrado contra la policía en un mismo día, y el tercero en menos de un mes en Cartagena, ya que en horas de la tarde un sicario acompañado de una mujer, atacó a tiros al policía Chayanne Bocanegra Timote, cuando se encontraba en la terraza de su vivienda del barrio San José de Los Campanos.


El policial resultó herido y se encuentra fuera de peligro en una clínica de la ciudad y se ofrecen 20 millones de pesos en recompensa a quienes entreguen información que permita ubicar a capturar a los responsables de estos ataques contra los uniformados.


También se recuerda que el pasado 27 de junio sicarios motorizados interceptaron entre los barrios El Carmelo y Plan 400 al patrullero William Palacio, los abordaron en moto y lo asesinaron cuando se dirigía su residencia, tras terminar su turno en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad