Post Top Ad


A tan solo cuatro días del mes de julio, ya se han registrado dos suicidios en el departamento de Córdoba.

 

El primer acontecimiento ocurrió a las 6:40 de la mañana de este lunes 04 de julio en en el barrio Nueva Belén, Montería, donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 23 años quien en su casa de residencia decidió terminar con su vida. El ciudadano Andrés Felipe Escalante Giraldo, habría tenido una larga discusión por celular con su pareja sentimental, lo que habría motivado a quitarse la vida, informó su padre a la Policía Nacional.

 

Al lugar llegaron las autoridades quienes encontraron el cuerpo suspendido en la habitación de la casa, allí realizaron el levantamiento y fue trasladado a la morgue de la localidad donde se realizó el debido proceso.

 

El otro caso se registró en el barrio Cartagenita, Ciénaga de Oro. Siendo aproximadamente las 6:45 de la mañana de este lunes 4 de julio fue encontrado el cuerpo de una mujer de 67 años, identificada como Manuela Isabel Ortega Rosario, quien al igual que Escalante Giraldo decidió quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento, pero en la sala de su casa. Al parecer la mujer le habría puesto fin a su vida por presuntos problemas económicos.

 

Según medios de la localidad el cuerpo de la fémina fue trasladado por sus familiares al hospital San Francisco de ese municipio en donde nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Lo ocurrido enciende las alarmas en el departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad